Persianas Simulación Madera PVC
Precauciones:
El uso de solventes o soluciones químicas y abrasivas no es recomendado. Esto causara daños al producto que no son cubierto por la garantía.
No emplear procesos de limpieza con tecnología de ultrasonido.
No sumergir en agua.
Evite exponer el producto directamente, frente a aparatos electrónicos o eléctricos que generen cambios de temperatura como calefactores, aires acondicionados y similares. Esto genera deformaciones en las laminas que no son cubiertas por la garantía.
Cuando realice la limpieza de los vidrios de la ventana y emplee algún tipo de químico, jabón o solvente, evite rociar directamente dicho elemento a la ventana. Humedezca siempre el paño que empleara para hacer la limpieza; de esta manera las laminas de madera no entra en contacto con el químico.
Limpieza.
Las persianas de madera son un producto natural, elegante y resistente; sin embargo es importante realizar un proceso periódico de limpieza mínimo una vez por semana para evitar el deterioro prematuro del producto.
Como conservar su persiana impecable
Cierre totalmente las laminas de la persiana en cualquiera de los dos sentidos.
Retire el polvo de las laminas usando un plumero. Si las laminas están cerradas hacia adentro del recinto, asegúrese de hacer el movimiento de arriba a abajo. Si las laminas se encuentran cerradas hacia afuera del recinto, haga el movimiento de abajo arriba.
Emplee un paño suave humedecido ligeramente (nunca mojado) para terminar de retirar la mugre u otras pequeñas partículas que el plumero no removió.
Podrá emplear una aspiradora, siempre y cuando tenga disponible una boquilla suave, como un cepillo circular que evite que se rayen las laminas.
También podrá emplear un secador de pelo o aire comprimido, asegúrese que sea frío y nunca emplee aire caliente
emplee este mismo sistema para retirar la mugre que se acumule dentro del cabezal.
Si usted repite, por lo menos semanalmente este proceso, su persiana podrá conservarse en optimas condiciones por mas tiempo.
Como proceder con las persianas que requieren una limpieza profunda
Usted podrá lavar los cordones y escalerillas de la persiana de madera. Para hacerlo deberá retirar dichas piezas de los mecanismos y laminas; lavando por separado. Recuerde siempre usar un jabón muy suave; el uso de blanqueadores causara daño en los tejidos y color de cordones y escalerilla. Antes de armar de nuevo la persiana, asegúrese que tanto los cordones y las escalerillas estén totalmente secos. No emplear secadora. No moje las laminas de madera.
IMPORTANTE:
La fabrica no se hará responsable por los resultados finales de procesos de limpieza realizados al producto .Daños ocasionados por un proceso de limpieza incorrecto o por un ensamble de piezas inadecuado no serán atendidos como garantía.