Cómo crear un Ambiente Minimalista.
Primero que todo tienes que tener muy claro que existen algunas características claves para conseguir un ambiente minimalista, recuerda que la idea es conseguir un ambiente limpio y sencillo pues el minimalismo es la reducción a la mínima expresión, sobresalen los espacios despejados, los colores neutros y líneas limpias debe prevalecer la armonía y el equilibrio en todos los aspectos.
El minimalismo trata de conseguir espacios con pocos elementos, buscando el orden y la tranquilidad, todos los elementos deben combinar entre si buscando la uniformidad a continuación veremos las características básicas para conseguir un ambiente minimalista.
Los Colores
En cuanto a los colores debe predominar la gama de blanco y crudo, para acentuar detalles y romper la monotonía puedes usar colores negro, para resaltar un poco puedes aplicar pequeños toque de rojo y pistacho.
Las Telas
las telas no se usan con estampados deben ser colores claros o colores puros como el rojo, blanco, negro todo debe combinar cortinas, muebles ropa de cama, también puedes usar telas rusticas o con texturas delicadas en colores claros.
Paredes
Las paredes lisas y pintadas en colores claros, no deben estar adornadas de más, pues se trata, le puedes poner uno que otro cuadro que decore y de un poco de realce a tu espacio.
Mobiliario
En los muebles puedes usar colores limpios como el blanco y el negro, se puede contrastar con un poco de rojo o pistacho, usando cojines, alfombras, cuadros o jarrones