Mantenimiento Persianas Verticales

Las persianas verticales son un producto funcional y durable, sin embargo para que el producto conserve sus características técnicas y acabado, es necesario realizar un proceso periódico de limpieza mínimo una vez por semana evitando el deterioro prematuro.

COMO CONSERVAR SU CORTINA IMPECABLE

Despliegue totalmente la persiana y ubique las lamas en posición cerrada
emplee una aspiradora para retirar el polvo acumulado en la superficie de cada una de las lamas.
en el caso de las lamas de PVC, se puede emplear un paño o esponja húmeda, para retirar polvo y quitar manchas de mugre también es posible el uso de la aspiradora, siempre y cuando se tenga disponible una boquilla suave, como un cepillo circular que evite que las lamas se rayen.
una vez realizado el anterior proceso, rote las lamas para repetirlo por el lado contrario de cada una.
usted podrá también emplear un secador de pelo o aire comprimido para retirar la mugre que se acumula en la parte interior del cabezal. asegúrese de usar siempre aire frío, nunca caliente.
Si usted repite, por lo menos semanalmente, este proceso, su persiana podra conservarse en optimas condiciones por mas tiempo.

PRECAUCIONES:

cuando realice la limpieza no restregar ni retorcer las telas
no planchar
El uso de solventes, soluciones soluciones químicas y abrasivos no es recomendado. Esto causara daños al producto que no son cubiertos por la garantía.
cuando realice la limpieza de los vidrios de la ventana. humedezca siempre el paño que empleara para hacer la limpieza; de esta manera la tela no entra en contacto con el quimico
cuando aspire o barra el piso o alfombra, de la zona donde se encuentran instaladas las persianas verticales se debe recoger totalmente las lamas hacia los costados, evitando enredar y reventar las cadenas y los clips que sujetan las pesas.

IMPORTANTE:

La fabrica no se hará responsable por los resultados finales de procesos de limpieza realizados al producto .Daños ocasionados por un proceso de limpieza incorrecto o por un ensamble de piezas inadecuado no serán atendidos como garantía.

2 Comments

  • Jose betnal 2019-11-16

    Quiero saber si Uds arreglan cortinas tipo persianas verticales
    En caso afirmativo cuando me pueden cotizar
    Graciad

    Reply
    • lugardeco

      Hola! Claro que si, vamos a contactarte!

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*