VENTA Y DISTRIBUCION DE PERSIANAS DE MADERA
Las persianas en madera cuentan con un diseño clásico y al mismo tiempo moderno son unas persianas muy funcionales y estéticas brindan la calidez que solo la madera natural puede proporcionar.
Estas persianas están elaboradas en un tipo de madera importada que cuenta con un alto grado de consistencia que la hace resistente y también liviana, algo muy importante y que debe ser de consideración es que son hechas en madera basswood y es una madera que tiene un tiempo de crecimiento realmente rápido por lo que no afecta el medio ambiente.
PRESENTACIONES:
MINIPERSIANA EN MADERA; La mini persiana en madera cuenta con láminas de 25 mm de ancho, suelen adaptarse a espacios más pequeños
MACROPERSIANA EN MADERA; La macro persiana en madera se fabrica con láminas de 50 cm de ancho, son persianas que aportan elegancia y sofisticación.
Las persianas horizontales de madera, son un producto natural, elegante y muy funcional.
Es un producto que se ajusta con gran facilidad a ambientes y gustos exigentes, agregando calidez, naturalidad y estilo.
Nuestras persianas están elaboradas con la mas fina madera. Parte de la belleza de este elemento natural esta en la intensidad del color y la impredecible forma de su veta; es por esto que todas las variaciones, que presentan las laminas de una misma persiana, son normales y están consideradas dentro de las normales de los estándares de la industria.
En el mercado actual ha evolucionado y no es difícil encontrar ciertas alternativas de persianas que lucen como la madera idénticas en una misma persiana
Existen variaciones en todos los tonos de color de las laminas dentro de una misma persiana
Las vetas pueden variar dentro de una misma lamina. En consecuencia el acabado de la superficie y la sensibilidad al tacto de las laminas variara también.
Las razones por las cuales el comportamiento de la madera es impredecible son:
Es un producto 100% natural
para que la madera pueda ser usada en las ventanas, como elemento de control de luz, exponiéndose a la incidencia directa de los rayos solares, debe tratarse previamente. Dada la naturaleza de dicho material, este absorberá mejor los componentes y tratamientos en unas zonas que en otras, generando variaciones que son perceptibles a la vista y al tacto; siendo dichas variaciones normales y aceptadas dentro de la industria de productos de madera