Blog

Persianas Verticales Bogotá.

Las persianas verticales, son unas persianas clásicas y al tiempo muy actuales, funcionan por medio de un riel en aluminio del cual se desprende una serie de lamas que pueden ser fabricadas en diversos materiales, presentamos propuestas creativas e innovadoras para crear o renovar espacios con una amplia variedad de diseños, estilos texturas y colores de temporada que se adaptan a cada estilo de vida.
Las persianas verticales anteriormente eran muy usadas en ambientes comerciales o de oficina, pero hoy en día se han convertido en un elemento muy decorativo y funcional también para ambientes residenciales en áreas sociales como sala y comedor, gracias a las nuevas propuestas en telas diseños y texturas se ha reinventado el concepto de este producto.
Además de ser un producto muy decorativo también es altamente versátil y funcional por su eficiente manejo de la entrada de luz por medio de su sistema que inclina las lamas según el nivel de luz deseado, actualmente incluso es posible motorizar este tipo de persianas haciéndolas más eficientes todavía.

PRESENTACIONES:
PERSIANA VERTICAL DE 9CM; Este tipo de persianas verticales vienen con lamas verticales en tamaño de 9 cm de ancho, se pueden fabricar en diversos tipos de materiales como son telas trasluz en poliéster, Screen solar, black out y pvc.

PERSIANA VERTICAL DE 13CM; Estas persianas vienen con sus lamas en 13 cm de ancho al igual que las de 9 cm de ancho se pueden fabricar en materiales como poliéster, Screen solar, black out, y pvc.

PERSIANA VERTICAL 5 CM; Las persianas verticales con lamas de 5 cm se fabrican única y exclusivamente con láminas de aluminio.

DISEÑOS ESPECIALES; Las persianas verticales tienen una característica y un valor añadido que no tiene ninguna otra persiana debido a que es posible instalar este tipo de persianas en ventanas con diseños irregulares como diagonales e inclinados.

POR QUE LAS PERSIANAS VERTICALES:

• Es un producto renovado, se puede usar en ambientes de oficina o residenciales.
• Hay una amplia gama de colores diseños texturas y materiales.
• Se puede fabricar en black out, screen solar, telas trasluz poliéster.
• Se puede instalar a techo o a pared
• Puede ser instalado en ventanas que presentan inclinación.
• Son ideales para grandes ventanales
• Es posible motorizarlas en integrarlas a espacios automatizados
• Están fabricados con materiales de alta calidad lo que brinda durabilidad al producto.

Estas persianas son un buen elemento cuando se trata de decoración y funcionalidad ya que las podemos encontrar en variedad de colores y materiales como pvc, madera, poliéster y poli-vidrio, también por el manejo preciso de la luz, privacidad y ventilación. Las persianas son muy practicas, fáciles de limpiar y mantener las podemos encontrar en laminas lisas, acanaladas y perforadas de 90 mm y 50 mm.
Estas persianas se instalan en rieles de aluminio con mecanismos auto alineables, sistema matriz con cadena de mando metalizada o plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*