CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

lugardeco@gmail.com

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

PBX:

(57)1 - 6176897


Bogotá -Colombia
 

Celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas verticales
»
 Persianas madera »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 

 Venta de Cotinas
 Bogota
»

 Mantenimiento de
 Cortinas
»

 Como escoger una
 buena cortina
»

Inicio » Productos » Pisos Laminados.
 
Pisos Laminados empresariales / Pisos Laminados Bogota / Pisos Laminados Bogota / Instalación de Pisos laminados / Venta e instalación de pisos laminados/ venta de pisos laminados en casas/ venta de pisos laminados en oficinas/ instalaciones de pisos laminados.

 
Venta e instalación de pisos laminados
Bogota
Venta de pisos laminados, venta de Pisos laminados en oficinas,

 

PISOS LAMINADOS EN BOGOTA COLOMBIA

PISOS LAMINADOS EN BOGOTA COLOMBIA

El piso laminado, se caracteriza por su resistencia y su diseño con apariencia de madera capaz de recrear la belleza natural se ofrece una amplia gama de colores y formatos que hacen del piso laminado un excelente elemento decorativo.
El piso laminado que ofrecemos en Lugar Deco es piso alemán Saxon que se destaca por su resistencia a la abrasión y al impacto, también es resistente a la presión, a los rayones a la luz ultravioleta y a la quemadura de cigarrillos, los pisos laminados alemanes reúnen las siguientes características:

Ø 
Resistencia:
cuenta con un material que se asemeja a una armadura que impide daños por caídas fuertes  o bien por soportar altas cargas, tiene una consistencia altamente resistente que garantiza que no se rayara y que soportara temperaturas elevadas

Ø   Resistencia a la carga: soporta grandes pesos como los de escritorios y muebles queda impecable sin marcas ni rasguños.

Ø   Resistente a altas temperaturas: son anti inflamables

Ø   Temperatura: son eficaces en la proporción de temperatura son ideales en sitios donde se requiere de una temperatura agradable pues permanece el ambiente fresco o con calor dentro de los espacios.

Ø   Duraderos: la vida útil de estos pisos va entre 16 y 21 años, cuenta con un sistema integrado aquastop, sistema que protege al piso de levantamientos.

Contamos con una gran variedad de diseños texturas y colores, con un sencillo sistema de instalación, se caracterizan por tener un aspecto idéntico a los pisos de madera con sofisticados tratamientos en la superficie. Son resistentes en un ambiente de hogar o laboral.
Los pisos laminados Alemanes son tan idénticos al piso de madera que a primera vista es muy difícil que un experto lo diferencie de un piso de madera original, Este piso es absolutamente bello y de altos estándares de calidad, tenga en cuenta que usted va hacer una inversión considerable en cambiar su piso, es conveniente que invierta en la calidad de un piso duradero, que no se le empiece a levantar al poco tiempo nuestro piso cuenta con una garantía de 10 años, la estructura y uniones son perfectas sus acabados son incomparables con otros pisos.

Es un piso de fácil mantenimiento y limpieza no es necesario que aplique ningún tipo de ceras con agua y un poco de vinagre queda como nuevo y no mancha su piso, son pisos resistentes al roce y al desgaste los pisos Alemanes son los más resistentes del mercado ni siquiera los muebles muy pesados dejan marcas de presión, sin embargo por cuidado es bueno que verifique utilizar bases de fieltro y cuide que las ruedas de las sillas giratorias sean hechas de materiales blandos.

PISOS LAMINADOS EN BOGOTA COLOMBIA

VENTAJAS DE ELEGIR NUESTRO PISO LAMINADO:

Protección frente al desgaste: El Piso laminado Aleman cuenta con un acabado multicapa de protección y proporciona un nivel de resistencia al desgaste que supera los requisitos normales de los entornos comerciales

Alta resistencia al fuego: Nuestro  Piso laminado tiene una elevada resistencia natural al fuego gracias a su estructura multicapa, esta propiedad en combinación con la densidad del núcleo favorece una rápida disipación del calor

Limpieza más fácil: Este piso  es fácil de limpiar ya que su superficie esta herméticamente sellada que impide la acumulación de la suciedad

Higiénico: una gran ventaja que tiene el piso laminado es que permite mantener un alto nivel de higiene las bacterias proliferan de la humedad y la suciedad, pero con la superficie herméticamente sellada y de fácil limpieza se proporciona un elevado nivel de higiene naturalmente, sin elementos químicos.

Resistencia a los impactos: El diseño multicapa con el núcleo compacto proporciona una resistencia a los impactos muy elevado para soportar caídas de objetos y tacones altos.

Resistencia a la humedad: la resistencia a la humedad  con una unión fuerte y sólida la protección de la superficie acoge los biseles que garantiza una superficie completamente hermética.

Fácil Instalación: La instalación de forma rápida y sencilla ya que por su sistema las láminas encajan en su lugar

 

                                              

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCIÓN
Pisos laminados, instalación de pisos laminados, venta de pisos laminados, venta e instalación de pisos laminados, venta de pisos laminados bogota, venta e instalación de pisos laminados en Colombia, pisos laminados resistentes a la humedad, instalación de pisos resistente a impactos, pisos resistentes al fuego.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia