CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

lugardeco@gmail.com

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

pbx:  

(57)1 - 6176897

 Bogotá -Colombia 

celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

 Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas Horizontales
»
 Persianas verticales »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 
Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 




 Tome las  medidas de 
 sus ventanas para que   
 solicite  presupuesto
»

 
 Venta de Cortinas
 Bogota
»

 Mantenimiento de
 Cortinas
»

 Como escoger una
 buena cortina
»

 Mantenimiento    
 persianas aluminio
»

 Mantenimiento            
 
persianas madera
»

 Mantenimiento           
 persianas verticales
»

Inicio » Productos » Película Para Vidrios

Película para vidrios Bogota
Tienda virtual de película para vidrios Bogota Colombia

pelicula para vidrios | pelicula para ventanas Bogota |pelicula decorativa | pelicula seguridad | pelicula control solar

 
                                              Película Para Vidrios

 

 

Existen diferentes tipos de películas, de acuerdo a la aplicación que se le va a dar: películas de seguridad, automotrices, de control solar y decorativas. La selección de la película, generalmente depende de la función principal que se pretende, siendo esto de especial importancia cuando se refiere a seguridad.
Película Decorativa: la película decorativa tipo sanblasting, es ideal para decorar las ventanas o  puertas con el fin de crear un ambiente mas atractivo o simplemente separar un espacio de otro, apropiada para oficina, cocinas, áreas comerciales, baños y una gran variedad de ambientes, este tipo de película también es  ideal para plasmar en ella su logo corporativo
Película de Seguridad: sirven para aumentar la resistencia del cristal, de tal manera que cuando se quiebra, los trozos se mantienen unidos, siendo efectivos cuando exista un terremoto, huracanes o vandalismo. Está película también es efectiva para proteger el vidrio de los automóviles, además de rechazar un porcentaje del calor que ingresa al auto, ayudando a proteger los interiores e incluso a usted mismo de los rayos UV.
 

Película Control Solar: La película de control Solar rechaza el calor, incluso las transparentes bloquean la transmisión de radiación ultravioleta entre el 95 % hasta el 99 %, además de bloquear hasta el 80 % o más de brillo. Estas películas también rechazan hasta el 79 % del total de la energía solar incidente. Para el segmento automotriz existe también una película nueva especial para los parabrisas, es una película transparente que deja pasar un 75 % de luz visible y rechaza un 39 % de calor, además de rechazar el 99 % de UV y 93 % de infrarrojos.

Por otra parte, el vidrio común puede filtrar gran parte del los UVB (280-320 nm), pero muy poco UVA (320-380 nm). Los rayos UVB son los que causan el mayor daño inmediato a la piel en forma de bronceado, siendo este tipo de rayos la principal causa de cáncer en la piel especialmente combinados con los UVA. Los rayos UVA tienen la capacidad de atravesar el vidrio y es la principal causa de envejecimiento prematuro en la piel. Los rayos UVA son de 10 a 100 veces más abundantes. Las películas para cristales pueden hacer todo el trabajo restringiendo el ingreso del UVA a través de los vidrios a una mínima porción.

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
pelicula para ventanas, pelicula para vidrios, pelicula para ventanas Bogota, pelicula para vidrios Bogota, pelicula decorativa, pelicula decorativa Bogota, pelicula de seguridad, pelicula seguridad Bogota, pelicula control solar, pelicula control solar Bogota, pelicula decorativa para ventanas, pelicula decorativa para ventanas Bogota, instalacion peliculas, instalacion pelicula decorativa, instalacion pelicula seguridad, instalacion pelicula bogota.
 

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia