CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

lugardeco@gmail.com

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

pbx:

(57)1 - 6176897

 
Bogotá -Colombia
 

celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas Horizontales
»
 Persianas verticales »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 
Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 

Inicio » Deco tips » Motorización de Cortinas y Persianas
 

Motorización de cortinas y persianas Bogota


PERSIANAS MOTORIZADAS BOGOTA:

Hoy en día es posible motorizar todo tipo de persianas, para aquellas personas que quieren hacer su vida más fácil y disfrutar del confort que brinda el uso de la tecnología, es posible accionar sus persianas por medio de un control remoto un switch, un temporizador o un sensor de luz, estas persianas motorizadas tienen la facilidad de integrarse a sistemas de automatización.
TIPOS DE MOTORES:
ALAMBRICOS; Son motores que se activan por medio de dispositivos que cuentan con cable como switch o con sistemas de automatización cableado.
RADIOFRECUENCIA; Son motores que se activan por medio de dispositivos remotos como los controles sensores y temporizadores.

Las cortinas y persianas se pueden motorizar con motores a batería wire free o motores de 110 v según las características del espacio. Los motores a batería son ideales para espacios en los que no existe una toma cercana o cuando se requiere motorizar una persiana que ya ha sido instalada.

MOTORIZACION Cortinas y PersianasLos motores a 110 V cuenta con gran capacidad para mover persianas de gran tamaño y peso y requiere una conexión eléctrica, un sistema de cableado, el cual provee de energía al sistema.

Estos motores se pueden operar con control remoto (motores con radiofrecuencia o con interruptor  de pared cableado (motores alámbricos) según la necesidad, presupuesto y gusto.

 

El control remoto puede ser Monocanal, para controlar una cortina o un grupo de cortinas o Multicanal, para controlar 2 o mas cortinas o 2 o mas grupos de cortinas. Estos últimos permiten controlar 5,9.15 y hasta 20 canales por control lo cual permite crear grupos por cada espacio.

Estos controles cuentan con tecnología de radiofrecuencia por lo cual no es necesario apuntar directamente  a las cortinas para operarla. Su alcance es de 20 mts en zonas cerradas y 200 mts en zonas abiertas.

El interruptor puede ser sencillo para una o doble para dos persianas según el numero de persianas y distribución del espacio. También ofrecemos Los censores de tiempo y luz permiten programar los movimientos de las persianas, según horarios específicos o niveles de luz determinados.

Los motores que ofrecemos son compatibles con sistemas inteligentes para casas y oficinas.

 

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Motorizacion, Automatizacion, Motorizacion Cortinas, Automatizacion Cortinas, Motorizacion Bogota, Motorizacion Cortinas Bogota.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia