CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 


 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

lugardeco@gmail.com

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

PBX:

(57)1 - 6176897


Bogotá -Colombia
 

Celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas verticales
»
 Persianas madera »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 
 

Inicio » Servicios » mantenimiento persianas

Lavado de persianas empresariales / lavado de persianas / Mantenimiento de persianas Bogota / Lavado de persianas de todo tipo de material / lavado de persianas de todo tipo de material en bogota Mantenimiento y limpieza persianas Bogota
Venta de persianas, venta de persianas, limpieza de persianas, mantenimiento de persianas, mantenimiento y limpieza de persianas

MANTENIMIENTO DE PERSIANAS

MANTENIMIENTO PERSIANAS - CORTINAS Bogota Colombia

 

LugarDeco, le presta servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de persianas, horizontales y verticales, persianas en aluminio, persianas madera, persianas en pvc, persianas de tela, tenemos experiencia en trabajar con persianas de marcas reconocidas como  Hunter Douglas, panorama, flexalum, pentagrama y mas.

El Mantenimiento de persianas: consiste en la limpieza de las duelas o lamas ya sean de aluminio, pvc y tela limpieza del riel y de todo el mecanismo. Es importante realizar un proceso periódico de limpieza  minima una vez por semana para evitar el deterioro prematuro del producto

La Reparación de persianas: consiste en la reparación del mecanismo para abrir o cerrar cualquier tipo de persiana o cortina de tela si tiene reparación.

Como conservar sus persianas impecables:

MANTENIMIENTO PERSIANAS Bogota Colombia

Persianas Aluminio: Son muy resistentes y se debe utilizar un trapo húmedo para quitarles el polvo que se acumula fácilmente en las cortinas de aluminio. Para una limpieza más profunda se pueden remojar en agua con detergente y dejarlas secar al aire libre.

MANTENIMIENTO PERSIANAS Bogota Colombia
 

Persiana de Madera: La mejor forma de limpiar las persianas de madera es con una franela, un plumero o un trapo húmedo. Para limpiarlas a profundidad y darles brillo utiliza un preservador de madera oleoso.
 

MANTENIMIENTO PERSIANAS Bogota Colombia

Persianas verticales: Sacudir y aspirar es clave para este tipo de cortinas. En el caso de los estores plegables, se pueden retirar las barras y meterlas a la lavadora.



MANTENIMIENTO PERSIANAS Bogota Colombia

Persiana simulación  Madera pvc : Duran más y pueden soportar una limpieza más exhaustiva. Se recomienda quitarles el polvo con el cepillo de las aspiradora, plumero o franela húmeda. Para quitar manchas u hongos puedes utilizar agua y detergente muy suaves con una esponja suave y que no dañe a madera.

 

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
persianas horizontales, persianas verticales, mantenimiento persianas, mantenimiento persianas Bogota, mantenimiento persianas horizontales, mantenimiento persianas verticales, mantenimiento reparación persianas, mantenimiento persianas madera, mantenimiento persianas pvc, mantenimieto persianas aluminio, reparacion persianas horizontales, reparacion persianas verticales, reparacion persianas Bogota Colombia, reparacion mecanismo persianas. lavado limpieza persianas.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia