CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

lugardeco@gmail.com

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

PBX:

(57)1 - 6176897


Bogotá -Colombia
 

Celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas verticales
»
 Persianas madera »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 

 Venta de Cotinas
 Bogota
»

 Mantenimiento de
 Cortinas
»

 Como escoger una
 buena cortina
»

Inicio » servicios » mantenimiento todo tipo de cortinas
 
Lavado de cortinas empresariales / lavado de cortinas / Mantenimiento de cortinas Bogota / Lavado de cortinas de todo tipo de material / lavado de cortinas de todo tipo de material en bogota     Mantenimiento y limpieza cortinas Bogota
Venta de cortinas, venta de persianas, limpieza de cortinas, mantenimiento de cortinas, mantenimiento y limpieza de persinas


Mantenimiento de  cortinas

LugarDeco brinda servicio especializado en el lavado y mantenimiento de sus cortinas:

panel japonés, romanas, cortinas corrientes, enrollables, cortinas en fibras naturales, usamos detergentes especiales para evitar que se deterioren ya que  con el paso del tiempo, el sol y el polvo se debilitan las fibras  por eso es aconsejable que no deje pasar mucho tiempo sin hacerle el debido lavado y mantenimiento a sus cortinas.

Tener las cortinas limpias es casi tan importante como escoger las adecuadas. Una limpieza y mantenimiento apropiado no sólo les alargará la vida, sino que las mantendrá frescas y nuevas.

Cuando las cortinas están limpias dejan que la cantidad correcta de luz atraviese hacia la habitación y además sirven como elementos decorativos. Por el contrario, cuando las cortinas están sucias, además de lucir viejas y feas la luz que entra trae consigo el polvo y la tierra acumulados en las cortinas. La solución es limpiarlas y hacer mantenimiento adecuado.
 

Adecuación de cortinas y rieles a nuevos espacios.

esta resulta ser una buena alternativa en el momento de querer reutilizar las cortinas antiguas y añadirle un nuevo diseño, también nos vemos en situaciones de cambio de espacios y contamos con poco presupuesto, se pueden reutilizar sus cortinas adecuándola a las nuevas medidas, de su nuevo hogar quedando como nuevas y medida.



MANTENIMIENTO - Limpieza de CORTINAS Bogota Colombia

Algunos tips para el mantenimiento de cortinas

Madera: La mejor forma de limpiar y hacer mantenimiento a las persianas de madera es con una franela, un plumero o un trapo húmedo. Para limpiarlas y hacer mantenimiento  a profundidad y  darles brillo utiliza un preservador de madera oleoso.
Imitación Madera: Duran más y pueden soportar una limpieza más exhaustiva. Se recomienda quitarles el polvo con el cepillo de la aspiradora, plumero o franela húmeda. Para quitar manchas u hongos puedes utilizar agua y detergente muy suave con una esponja suave y que no dañe la madera.
Fibra de madera entretejida o bambulitas: Deben limpiarse como las de madera pero con mayor cuidado y evitar el exceso de agua, para evitar romper las finas fibras.
Vinilo: Igual que las cortinas de simulación madera puede utilizarse agua y detergente. No usar  agua caliente ya que puede malograr el material.
Aluminio: Son muy resistentes y se debe utilizar un trapo húmedo para quitarles el polvo que se acumula fácilmente en las cortinas de aluminio. Para una limpieza y mantenimiento más profundo se pueden remojar en agua con detergente y dejarlas secar al aire libre.
Tela: Sacudir y aspirar es clave para este tipo de cortinas. En el caso de las romanas, se pueden retirar las barras y meterlas a la lavadora.

                                              

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Mantenimiento cortinas, mantenimiento cortinas Bogota, mantenimiento cortinas Bogota Colombia, lavado cortinas, lavado cortinas Bogota, lavado cortinas Bogota Colombia, arreglo cortinas, arreglo cortinas Bogota, arreglo cortina Bogota Colombia, servicio lavado cortinas, servicio lavado cortinas Bogota, servicio mantenimiento cortinas, servicio mantenimiento Bogota.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia