CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

lugardeco@gmail.com

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  lo atenderemos.

Atención al Cliente:

Pbx:

(57)1 - 6176897

 
Bogotá -Colombia
 

Celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas verticales
»
 Persianas madera »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 


 

Inicio » marcas de cortinas » Cortinas Pentagrama

CORTINAS PENTAGRAMA 
CORTINA PENTAGRAMA BOGOTA COLOMBIA

Cortinas Pentagrama | cortina  empresariales | Cortinas para hogar| productos Pentagrama


VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

 

Lugardeco distribuye todo tipo de cortinas de la marca PENTAGRAMA en Bogota, contamos con asesores expertos en la marca dispuestos para darles la mejor atención

Productos PENTAGRAMA:

 Venta de macro y mino persianas en aluminio, Classic 50 PENTAGRAMA, macro madera PENTAGRAMA, Persiana viewtex PENTAGRAMA, Persianas Verticales PENTAGRAMA. Cortinas Enrollables PENTAGRAMA,

 


MICRO Y MINI PERSIANAS EN ALUMINIO PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

persianas horizontales pentagrama compuestas por laminas de aluminio de 1,5 cm de ancho para el caso de las micro persianas y 2,5 cm para el caso de las mini persianas, esta persiana sube y baja por medio de cordeles, las laminas se inclinan por medio del bastón de mando, la gran característica de este producto es que sus laminas son repelentes al polvo y ofrecen protección uv, las podemos encontrar en gran variedad de colores y texturas.


CLASSIC 50 PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Estas persianas se fabrican con laminillas de aluminio de 5 cm de ancho, que se extienden de manera horizontal y se sostienen por medio de un sistema de escalerilla, permitiendo que las laminillas suban, bajen o se inclinen según el control de entrada de luz que se quiera aplicar, estas persianas vienen en variedad de colores y texturas además de sus dos presentaciones, con escalerilla o cinta de algodón.


MACROMADERA PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Las persianas Pentagrama se fabrican con madera Basswood de 5 cm de ancho, esta es una madera ideal por su liviano peso y por su coeficiente de dilatación, propiedad que asegura una menor deformación las persianas en madera pentagrama ofrece una variedad en sus líneas  y son colores regulares, colección urbana, colección Rustica, y colección Nova Shine.


PERSIANA VIEWTEX PENTAGRAMA BOGOTA

   VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA  

Las persianas Viewtex están compuestas por laminas de poliéster de 5 cm de ancho las cuales tienen un revestimiento especial antiestático a base de nanoparticulas, las presentación de las laminas es en sentido horizontal y al igual que las  persianas de aluminio y madera se pueden subir, bajar, o inclinar para lograr el nivel de privacidad deseado, es un producto exclusivo de pentagrama, por su liviano peso, resistencia al agua, repelencia al polvo, flexibilidad y retardancia al fuego.

 
 
PERSIANAS VERTICALES PENTAGRAMA   BOGOTA LES:

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Las persiana vertical esta conformada por lamas que se ubican en sentido vertical de 9 cm de ancho, se desplazan a través de un riel hacia los extremos a su vez estas lamas giran sobre su propio eje ofreciendo mayor o menor privacidad. las persianas verticales están disponibles en diferentes presentaciones, con opción de cenefa en PVC y con opción de cadenilla, también un sistema especial llamado renueva para hacer reposición de lamas, cuando no se requiere cambiar el riel.

.


 
CORTINAS ENROLLABLE PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Las cortinas enrollables pentagrama proporcionan una apariencia minimalista, en variedad de tejidos como screen, decorativo o black out, se enrolla en un tubo de aluminio el cual gira de manera manual, por medio de la cadenilla, o automática por medio de control remoto, este tipo de cortina es muy favorable para espacios reducidos pues brinda sensación de amplitud, es ideal para cualquier tipo de espacio, oficina, hogar y  áreas comerciales


CORTINAS CELULARES PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Gracias a su estructura en forma de panal de abejas esta cortina crea una cámara de aire en su interior que ayuda a conservar la energía del espacio y a bloquear el sonido procedente del exterior esta disponible en dos tipos de tela black out y velo.


CORTINAS SHEER ELEGANCE PENTAGRAMA BOGOTA.

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Esta cortina es un producto innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz gracias al diseño de los tejidos, pentagrama cuenta con mas de 15 colecciones y 150 referencias. Esta cortina funciona por medio de un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes, que permiten graduar la entrada de luz a los espacios.


CORTINAS ROMANAS PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Este tipo de cortina se divide en varios pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja, estos pliegues están divididos por perfiles de aluminio que evitan las costuras sobre la tela pentagrama ofrece dos presentaciones Standard y Omnirise.

 


PANEL JAPONÉS PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Este tipo de cortina esta diseñado especialmente para cubrir puerta ventanas o ventanas de piso a techo, el sistema funciona por medio de un riel de aluminio que cuenta con un diseño de vías, en cada una de las vías se cuelga un telo de entre 60 y 90 cm de ancho pentagrama cuenta con dos presentaciones, Standar sujeción con velcro y por platina de aluminio Insignia.

 


CORTINA SHEER ROYALE PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Esta cortina esta compuesta por franjas en poliéster que se extienden de manera horizontal y cuelgan entre dos velos transparentes. Brindan un manejo eficaz de la luz, al estar cerradas las cortinas ofrecen privacidad, al estar abiertas permiten gran entrada de luz en los ambientes, vienen en dos presentaciones de franjas de 5 cm y de 7,5 cm.


CORTINA SHEER SIMPLICITY PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Consiste en un tejido suave de poliéster que se extiende de forma horizontal, las franjas tienen una inclinación que proporciona a la cortina un toque exclusivo, esta cortina permite un manejo eficaz de la luz, de manera que al estar cerrada ofrece privacidad y al estar abierta permite entrada de luz.


CORTINA SHEER VERTESSE PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Esta cortina se compone de un tejido en velo el cual va formando varias ondas en toda la cortina en sentido vertical, es muy usada en ventanas que van de piso a techo, esta cortina funciona abriendo hacia los extremos y se puede hacer recogiendo a la derecha, recogiendo a la izquierda, o a los dos extremos.


CORTINA SHEER PLISADA PENTAGRAMA BOGOTA

VENTA DE CORTINAS PENTAGRAMA BOGOTA

Las cortinas plisadas, cuentan con un diseño en forma de abanico, que brinda una apariencia juvenil y moderna, estas cortinas funcionan por medio de una escalerilla que permite recoger la tela y desplegarla a medida que va bajando la cortina, de esta forma la escalerilla ayuda a que  la cortina conserve la forma.

   

  

 

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Cortinas bogota, persianas Bogota , persianas pentagrama, cortinas bogota pentagrama, cortinas bogota sheer pentagrama, cortinas bogota romanas, cortinas black out, cortinas screen solar, cortinas black out bogota, cortinas pentagrama bogota, persianas aluminio, persianas madera, persianas oficina, persianas bogota cortinas bogota.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia