CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 


 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

pbx:

(57)1 - 6176897


Bogotá -Colombia
 

celular:

(57) 3158960778
(57)
3164647886

Síguenos en:  

   

 

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas Horizontales
»
 Persianas verticales »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 
Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 


 

 

Inicio » Productos » Cortina Enrollable

Cortinas enrollable
Tienda virtual de Cortinas enrollables Bogota Colombia

Cortinas enrollables | cortina enrollable empresarial | Cortinas enrollables para hogares | cortinas enrollables economicas


VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE
CORTINA ENROLLABLE

La cortina enrollable es una perfecta combinación de diseño y tecnología, es la cortina preferida para aquellas personas que buscan un alto nivel de confort es un producto sencillo y de fácil manipulación, esta cortina enrollable permite hacer contrastes de texturas en fibras naturales y telas con aspecto rustico, permite en los espacios abundante luz, con la cortina enrollable usted tiene infinidad de colores para escoger el más apropiado a cada espacio.
Esta cortina que se compone por un conjunto de modernos accesorios permite que la tela enrolle y desenrolle sobe el tubo de aluminio, tiene la posibilidad de frenar la cortina en cualquier altura facilitando su manipulación.
PRESENTACIONES:
ESTÁNDAR: La cortina enrollable estándar tiene una presentación sencilla la cadena y el sistema de mando vienen en color combinado con el tono de la tela, el perfil inferior viene cubierto en un bolsillo termo sellado, esta cortina puede ser instalada fácilmente a techo o a pared es ideal para uso residencial o comercial, se puede fabricar en todos los materiales black out, Screen solar y telas trasluz.
PREMIUM: La cortina enrollable Premium se diferencia a la cortina enrollable estándar en que esta cuenta con un cabezal en aluminio en la parte superior que cubre completamente el tubo y adicional a esto lleva en la parte inferior un perfil de lujo brindando estos dos componentes una terminación armónica. Esta cortina también se fabrica en todos los materiales disponibles y al igual que la cortina enrollable estándar puede ser instalada a techo o a pared.


POR QUE LA CORTINA ENROLLABLE

• Es una cortina actual y moderno
• La cortina enrollable es la perfecta solución para la protección de los espacios y el buen manejo de la entrada de luz.
• La cortina enrollable está disponible en variedad de colores diseños
• La cortina enrollable e puede fabricar en tela Screen, en tela black out, y telas trasluz en poliéster
• Se fabrica con materia prima de alta calidad, controles de mando de alta resistencia y tubos en aluminio que disminuyen la flectación.
• Se pueden fabricar con sistema manual o motorizado.

 

   Enrollable

En este tipo de cortina el tejido se enrolla en un tubo horizontal que puede ser accionado de diversos modos, manuales o motorizados. Sólo acepta tejidos técnicos o laminas especiales sin mantenimiento domestico, pues no pueden ser separados del tubo para ser lavados.

Son una nueva generación de cortinas con carácter de vanguardia adaptables a cualquier espacio, los hay con tejidos semi- translucido  y opacos así como en screen y tejidos de alta tenacidad que hoy día son los tejidos de última tecnología mas utilizados para enrollables, LUGARDECO les ofrece una gran variedad en colores.
 Venta CORTINA ENROLLABLE Bogota Colombia


ALGUNOS DE LOS MATERIALES MAS USADOS.

   SCREEN TEJIDO TÉCNICO INTELIGENTE:

Se caracteriza por su alta tolerancia a los efectos de la luz su composición en pvc y poliéster de alta tenacidad le confiere una mayor resistencia y una estructura mucho mas sólida, ofrecemos una amplia gama de tonalidades y grosores de apertura del tejido.
El tejido screen y la fibra AT, se están implantando cada vez más a la hora de vestir las ventanas de nuestro hogar, gracias a las características técnicas de su composición, podemos disfrutar de una cortina que no sólo es decorativa sino, que también es casi “eterno”, este tipo de fibra, lo hace inalterable al paso del tiempo, no le afecta ni el calor ni el frio.

Otra cualidad importantísima a tener en cuenta, es la ventaja de su paso de luz selectivo, nos permite ver hacia el exterior y que nos pase luz hacia nuestro interior, pero no se nos ve desde el exterior.

El screm aporta un alto grado de transparencia y lo hace aplicable a los modelos de cortinas más decorativos, como romanas, paneles y enrollables

  BLACK OUT

Es especializado para la disminución de la luz en el interior de espacios, muy funcional para salas de proyección ambivalentes, habitaciones de hotel y vivienda.
La aplicación de este tejido es variada, van desde los sistemas de cortina vertical, enrollable, plegable y panel deslizante.

 

·       POR LA COMPRA DE SUS CORTINAS OBTENGA UN BONO DEL 50 % DE DESCUENTO EN EL PRIMER SERVICIO DE LAVADO Y MANTENIMIENTO DE SUS CORTINAS.

 

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Cortinas, cortinas bogota, cortinas enrollables, enrollables, cortinas enrollables Bogota, cortinas enrollables Bogota Colombia, cortina enrollable Bogota, enrollables Bogota, cortina black out, enrollable blac out Colombia, enrollable black out bogota, enrollable screen, enrollable screen bogota Colombia, cortinas oficina, cortinas oficinas Bogota.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia