CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

PBX:

(57)1 - 6176897

 
Bogotá -Colombia
 

celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

 

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas Horizontales
»
 Persianas verticales »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 
Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 

  

Inicio » Productos » Cortina Romana

Cortinas Romanas
Tienda virtual de Cortinas Romanas Bogota Colombia

Cortinas Romanas | cortina romana empresarial | Cortinas romanas para hogares | cortinas romanas economicas

                                    
 
VENTA DE CORTINAS ROMANAS EN BOGOTA  COLOMBIA

Distribuimos y vendemos Cortina Romana en Colombia a nivel nacional. Nuestros asesores siempre dispuestos atenderlos, cuentan con capacitaciones no sólo a nivel de producto, también en el manejo de las relaciones interpersonales, todo con el fin de ofrecerle el mejor servicio tanto en la venta como en el proceso postventa de sus cortinas. Recuerde que para nosotros, usted no es un cliente más, de hecho es un gran aliado de nuestra organización. Ventajas de la tienda de Lugardeco.

CORTINAS ROMANAS EN COLOMBIA. Lugardeco cuenta con los productos de Cortinas Romanas en Colombia. Nuestros asesores, expertos en atención al cliente y con experiencia en productos de CORTINAS ROMANAS, le ofrecen las mejores herramientas y servicios que usted necesita a la hora de elegir Cortinas romanas. Nuestros PRODUCTOS DE CORTINAS, son totalmente originales y garantizados. Por otra parte en Lugardeco le proporcionamos el equipo de personas adecuadas con total conocimiento en CORTINAS, quienes le mantendrán en contacto con el trabajo de sus cortinasaccesorios y novedades en productos. Además también, deberá tener en cuenta que los estilos de CORTINAS ROMANAS ofrecen una gran imagen, más sin embargo como todo producto necesita de un grupo experto para su asesoría e implementación en un ámbito adecuado de trabajo. Amplíe sus fronteras y conozca nuestros  estilos y variedad en CORTINAS ROMANAS en bogota Colombia.

Las cortinas romanas son telas rectas que se pliegan en forma horizontal y se suben gradualmente para dejar pasar la luz o el aire LUGARDECO ofrece una gama amplia de telas en algodón, lana, jacard, fibras naturales e importadas
 

Ventajas de la tienda virtual de lugardeco

 

  • Personal atento y amable tanto en el proceso de venta, postventa y/o garantía en caso de necesitarla.

  • Dispuestos a aconsejar. NO VENDEMOS POR VENDER, buscamos una solución exacta para nuestro cliente.

  • Entendemos lo importante que usted para nuestra organización, por eso nos esmeramos por darle el mejor servicio.

 

CORTINA ROMANA Bogota

Cortina Romana de varillas

Este modelo se caracteriza fundamentalmente por sus varillas transversales que obligan a la cortina a formar un tablón condicionado por la medida existente entre varilla y varilla, es uno de los sistemas mas prácticos y modernos, al ser cómodos y fáciles de montar y desmontar para su mantenimiento.

 

Cortina Romana de paquete

Este sistema funciona igual que el de varillas, pero sin las varillas, por esto en el momento de recoger la cortina hacia arriba, se produce de manera irregular razón por la cual le da una sensación e naturalidad al tejido y una apariencia suave y delicada.
 
 CORTINA ROMANA Bogota
CORTINA ROMANA Bogota Abullonado y veneciano clásico

Son similares a los estores a paquete pero se diferencian de éstos en que llevan cintas fruncidoras del tejido verticales en el primero y verticales y horizontales en el segundo. Esa característica hace que la sobreabundancia de tejido, que puede llegar a ser 4 veces la superficie del estor, recomienda textiles ligeros y vaporosos para su confección.
 
Sistema Cortinas Romanas: La cortina Romana es un producto inspirado en el diseño clásico de las cortinas romanas, partiendo de esta base y aplicando toda la experiencia y tecnología en la fabricación y distribución  de cortinas y persianas, LugarDeco pone a su disposición gran variedad de cortinas romanas, funcionales y eficientes en cuanto a control solar y niveles de privacidad se refiere.
Cortina Romana Standard:

Esta cortina trae una cenefa de 20 cm de alto, el cordel se alarga a medida que se recoge la cortina.

Se requiere contar con un angulo de accionamiento para frenar la cortina. Este angulo depende de la altura de la persiana o de la altura de la instalación es necesario tener en cuenta este aspecto cuando la cortina es empotrada al lado del mando, ya que el espacio es muy reducido para accionar el freno y frenar la cortina.

 

Cortina Romana Omnirise:

Es un sistema, provisto de un mecanismo de cordel continuo, suave y fácil de manejar, este cordón se encuentra disponible en ocho colores y en 3 tamaños 4, 5 y 6 pies.

Trae cabezal de lujo viene en color blanco, este cabezal puede ir acompañado de una laminilla de aluminio, del color coordinado con el color de la tela.

 

Cortina Romana Dos en Uno

Este sistema permite la ensamblar dos cortinas en un mismo cabezal, una tela trasluz adelante y una tela black out atrás, siendo muy funcional en los momentos que no se cuenta con mucho espacio para la instalación.

Este sistema funciona con dos mandos independientes, para accionar cada cortina.

 

Cortina Romana Top Down :

Este sistema permite accionar la cortina de abajo hacia arriba  y de arriba hacia abajo.

La cortina cuenta con dos mandos , uno  de ellos mueve la cortina arriba y otro mueve la cortina hacia abajo. La cortina esta provista de dos cenefas, una por delante y otra por detrás.

Ambos mandos funcionan con cordeles que se alargan a medida que se sube la cortina, los cordeles que levantan la cortina van a quedar a la vista. 

 

 

POR LA COMPRA DE SUS CORTINAS OBTENGA UN BONO DEL 50 % DE DESCUENTO EN EL PRIMER SERVICIO DE LAVADO Y MANTENIMIENTO DE SUS CORTINAS.

 

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Romanas, cortinas romanas, cortinas romanas Bogota, cortinas romanas Bogota, cortinas, cortinas bogota, cortinas Colombia, cortinas plegables, cortinas varillas, cortina romana, cortinas austriacas, cortinas austriacas Bogota, cortinas romanas bogota Colombia, cortinas romanas Colombia, cortinas, cortinas Bogota, cortinas Bogota Colombia.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia