CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia Cortinas,persianas,Bogota Colombia.
 

 

 
Inicio
Acerca de
Deco Tips
Contáctenos
Servicios
Productos
Marcas
Galería

Si desea saber mas de nuestros productos y servicios. Llámenos, con mucho gusto  los atenderemos.

Atención al Cliente:

pbx:

(57) - 6176897

Bogotá -Colombia 

celular:

(57) 3158960778
(57) 3164647886

Síguenos en:  

   

Nuestros Productos:
 Panel Japonés »
 Sheer elegance
»
 
Cortina romana
»
 Cortinas Celulares
»
 Cortinas Plisadas
»
 Cortinas enrollables »

 Cortinas Motorizadas
»
 Persianas verticales
»
 Persianas madera »
 Persianas aluminio »
 Marcas de cortinas »
 Paredes 3D texturizadas »
 Toldos
»
 Alfombras
»
 Película para vidrios
»       
 

 

 

Inicio » Productos » Cortina tradicional

Cortina tradicional
Tienda virtual de cortinas tradicionales Bogota Colombia

Cortina Tradicional | cortina tradicional  empresariales | Cortina tradional para hogares | cortina tradicional economicas

   
VENTA DE CORTINAS TRADICIONALES BOGOTA  

enta de cortina Tradicional en bogota, cortinas tradicional en  Colombia, cortina tradicional de barrotes, venta de cortina de rieles en bogota.

Estas cortinas se pueden usar en cualquier tipo de ambientes y espacios, son las  cortinas  más tradicionales del mercado sin embargo ofrecemos gran variedad de colores,  texturas y transparencias que ayudan a controlar la entrada de luz y privacidad de los espacios, debido a la gran variedad de telas con diseños modernos estamos renovando la apariencia de este tipo de cortinas generando una sensación de modernidad.

La cortina tradicional viene en varias presentaciones en la parte superior la podemos encontrar tipo visillo, ojales, pasadores, prenses, y recogida. Además la cortina tradicional puede ser combinada con otro tipo de cortinas como cortinas enrollables, cortinas romanas y persianas horizontales.

CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

Cortina Visillo

CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

Cortina con Ojales

CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

Cortina con Pasadores

las cortinas tradicionales se adaptan fácilmente a los espacios y son sencillas de instalar por su sistema de tubo, rieles o bolillo de madera, este accesorio también es muy importante a la hora de escoger el estilo de cortina tradicional pues no todos los tipos de cortina tradicional se adaptan a este accesorio, por ejemplo si tenemos una cortina con pasadores la mejor opción será usar un bolillo en madera, o si escogemos una cortina con prenses la mejor alternativa será usar un riel suizo, podemos combinar también el estilo del espacio con la cortina y los accesorios, por ejemplo si es una zona campestre o una finca quedaría muy bien usar una tela de fibras rusticas y bolillo en madera o un tubo de hierro con un diseño envejecido. Por todas estas razones la cortina tradicional aunque es el estilo de cortina más antiguo, sigue conservando vigencia solo es cuestión de saber escoger la tela ideal y darle un toque de actualidad y modernismo.

CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

Cortina Prenses

CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

Cortina Botones

CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

Cortina Tablones

 

Distribuimos y vendemos Cortina Tradicional en Colombia a nivel nacional. Nuestros asesores siempre dispuestos atenderlos, cuentan con capacitaciones no sólo a nivel de producto, también en el manejo de las relaciones interpersonales, todo con el fin de ofrecerle el mejor servicio tanto en la venta como en el proceso postventa de sus cortinas. Recuerde que para nosotros, usted no es un cliente más, de hecho es un gran aliado de nuestra organización. Ventajas de la tienda de Lugardeco.

 

CORTINAS TRADICIONALES EN COLOMBIA. Lugardeco cuenta con los productos de Cortinas Tradicionales en Colombia. Nuestros asesores, expertos en atención al cliente y con experiencia en producto de CORTINA TRADICIONAL, le ofrecen las mejores herramientas y servicios que usted necesita a la hora de elegir Cortinas tradicional. Nuestros PRODUCTOS DE CORTINAS, son totalmente originales y garantizados. Por otra parte en Lugardeco le proporcionamos el equipo de personas adecuadas con total conocimiento en CORTINAS, quienes le mantendrán en contacto con el trabajo de sus cortinasaccesorios y novedades en productos. Además también, deberá tener en cuenta que los estilos de CORTINAS TRADICIONALES ofrecen una gran imagen y un alto rendimiento, más sin embargo como toda marca necesitan de un grupo experto para su configuración e implementación en un ámbito adecuado de trabajo. Amplíe sus fronteras y conozca nuestros  estilos y variedad en CORTINAS TRADICIONALES en bogota Colombia.

 

 Estas cortinas se pueden usar en cualquier tipo de ambientes y espacios, tanto por motivos estéticos como funcionales para el control de la luz, energía y sonido. Este estilo puede combinarse con otro tipo de sistemas de cortina como enrollables, romanas, panel japonés, aportando mayor riqueza decorativa.

                                                Estilos de cortinas Tradicionales

                
           Cortina de Barrotes
 
Los barrotes son la forma mas conocida y practica, decorativos y adaptables a cualquier tipo de ventana, se pueden usar en variados materiales; madera, hierro, pintados en distintos colores, esto permite elegir la opción que mejor se adapte a nuestros espacios, por ejemplo si se quiere decorara una ventana de un espacio rustico va muy bien un barrote de madera, pero podría desentonar en un espacio demasiado moderno por eso a la hora de elegir el tipo de cortina hay que tener en cuenta el diseño del espacio.
Los elementos complementarios de los barrotes son las argollas, los soportes y terminales, tiritas de tela que hacen las veces de argolla, también hay que contemplar la posibilidad de ocultar el barrote por ejemplo con cenefas o galerías tapizadas, estos pueden ser con diseño o planos.

 


     CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

            
CORTINA TRADICIONAL Bogota Colombia

 

 Cortina de Rieles
 

Estas cortinas se componen por un riel y unas guías que se deslizan atreves de el , en la que se sujeta la cortina por medio de unos ganchos, estos rieles son ideales cuando no se cuenta con suficiente espacio entre la ventana y el techo para poner un barrote.

Para el funcionamiento de este sistema de cortinas se utiliza cuerdas o bastones para abrir o cerrar la cortina, que se ubican en un lateral de la ventana o integrado a la cortina.

 

      

·       POR LA COMPRA DE SUS CORTINAS OBTENGA UN BONO DEL 50 % DE DESCUENTO EN EL PRIMER SERVICIO DE LAVADO Y MANTENIMIENTO DE SUS CORTINAS.

 

PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Cortina tradicional, cortina tradicional Colombia, cortina tradicional Bogota, venta cortina tradicional, venta cortina tradicional Colombia, venta cortina rieles Bogota, venta cortina tradicional Bogota Colombia, cortina tradicional barrotes, cortina corriente Bogota Colombia, cortina corriente riel Bogota, venta cortina corriente Bogota, venta cortina corriente bogota Colombia, venta cortinas, venta cortinas corrientes.

LugarDeco Colombia
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57)1-  6176897
3158960778 - 3164647886
lugardeco@gmail.com

Calle 130 N° 58 - 20 C.C plaza aventura local 293
2010
 

 
CORTINAS,PERSIANAS,Bogota Colombia